Integrar con Software Libre

El día viernes, presente una pequeña ponencia en el ministerio de relaciones exteriores (Cancillería Argentina), el nombre del evento era «Los pueblos originarios y la integracion regional: Un aporte para el debate», en el cual se plantearon diferentes temas y posturas a tomar, lo organizaba la Comision de Pueblos Originarios del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil.
A mi en el tema que me tocaba, hablaba de como relacionar la ideologia base de la cultura andina con el ideal del software libre, y que sus principios son los mismos, y las culturas milenarias, no pierden su escencia, y tienen mejor integracion con el software libre.
El evento en general estuvo muy bueno, se presentaron musicos, como Kusillajta, y Alejandro Currumil, los cuales tuvieron una gran presencia en vivo, realmente fue increible escucharlos 🙂 .
Mucho de que el evento haya sido un exito, fue gracias a los musicos y artistas plasticos varelenzes que expusieron muestras de diversos estilos, cuadros, artesanias en plata, puntas de flechas, telares.
Una muy grande colaboracion la recibimos tambien de CaFeLUG, los cuales desinterezadamente colaboraron mucho, pudimos tener internet inalambrica en el evento, camaras digitales, notebooks, imprimir, apoyo logistico etc. y lo mas grande fue el apoyo humano por parte de ellos, tengo dos blogs a mano FeFu y Pablo, muchas gracias tambien a Cerbero , a Rafa que se quedo con la laptop adelante un buen rato siendo que estaba con los minutos encima, a Jorge por el CaFe.

Si me olvido de algo lo completo luego,
lo unico que queda por decir, fue un dia muy, demasiado agitado, donde las cosas no salieron como deberian o como estaba planeado realmente, y por eso debimos cambiar varios esquemas, adaptandonos a la situacion, modificando todo lo planeado hasta ese entonces en menos de 1 segundo, y la verdad salio muy bien

Deja un comentario