Arte Joven 2013 – Florencio Varela

Asi se presentaba la muestra :

ARTE JOVEN 2013
La Municipalidad de F. Varela invita a todos los jóvenes artistas del distrito a participar del “Salón de Arte Joven 2013”, que comenzará el próximo viernes 19 de Julio, con una muestra que permanecerá abierta al público hasta el 14 de agosto en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo N° 2725). La misma se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 16 hs., y sábados de 14 a 18 hs.
El concurso tiene por objeto difundir y estimular la investigación artística, la experimentación y el uso de nuevos medios en las artes plásticas, en artistas de 18 a 30 años, como una forma de incentivar a los jóvenes en las diferentes propuestas culturales.La participación es gratuita y podrán hacerlo artistas argentinos y extranjeros con dos años de residencia en el país.

Admisión de obras hasta el 5 de Julio:

Cuestiones a tener en cuenta:

  • Se admitirá una obra original por autor.
  • El tema y la técnica son libres, siempre que se encuadren en la especialidad “pintura”.
  • Sus medidas deberán ser de 40 x 40 cm. como mínimo, y 1m x 1m como máximo, con marco incluido.
  • También se admitirán dípticos y trípticos, siempre que las partes que los compongan mantengan una relación estrecha en cuanto a la unidad de tema y procedimiento y no sean, simplemente, varias obras de distinto carácter reunidas en un solo cuerpo.

Informes al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo 2728, tel: 4237 – 1601 int. 2392. También puede escribir a artesvisualesfvarel@yahoo.com.ar / artesvisualesfvarel@gmail.com

La muestra estuvo muy buena, y la calidad de la obras impecable

Aca los jurados y participantes destacados

Detrás mio esta la obra que presente, la realicé en pasteles

Y acá las obras que mas me gustaron o me llamaron la atención

 

 

 

 

Deja un comentario