Kusillajta nuevo sitio

Ya esta inaugurada la nueva version del sitio de Kusillajta, para los que no lo conocen Kusillajta es un grupo de fusion de musica andina, que suena realmente muy bien, es el grupo que nos acompaño en el seminario Pueblos Originarios y la Integracion Regional : «Un aporte para el debate», organizado por el Futa Traw – Gran Parlamento Indigena.
En el sitio se pueden a su vez escuchar temas como El Pastor solitario, Ojos de cielo entre otros, interpretados por este grupo.

1 comentario en «Kusillajta nuevo sitio»

  1. hola soy de lincoln p`cia de bnuenos aires y yo los vi y escuche en cosquin en el año me parece que 2003 y tengo los compactos de ustedes y los ecucho siempre .saben hacer musica cuando en ese año llegue de vacaciones lo primero que hice fue llevarle el disco a una radio amiga para que lo pasen yo en ese momento no tenia como escuchar y mira ahora estoy mandando un mail de mi casa .aca en lincoln se hacen los carnavales en febrero y son muy famosos vienen personas de todas partes del pais la verdad seria bueno volver a escucharlos ,bueno saludos desde la distancia de mi familia y mio . pd.son muy buenos

Deja un comentario