5 comentarios en «Zeldar recitales»

  1. hola te comento que quiero agregarte a mi msn por fa es veronicamilazzo@hotmail.com,espero que leas este mensaje.bueno con respecto a los chiquis de mi vida quiero poner mi comentario.

    *ir a los reci de zeldar esta bueno la pasas re pero re bien ellos son capaz de transformar una noche de recis en una noche magica e inolvidable llena de recuerdos,con una mescla de emociones inexplicables tenes que estar ahi para sentirlo,yo desde que los conoci es la segunda vez que los pude ir a ver el pasado 2 de diciembre del 2006 les cai de sorpresa.lo demas me lo guardo para mi,jajaja.besotes verozeldarina.

  2. en cualquier momento sale a la venta el cuarto disco de zeldar,el tan soñado cuarto disco de los chiquis……….. esta programado para salir a principios de este año esten atentos,y visten las paginas http://www.mundozeldar.com.ar,www.zeldar com.ar y la pagina tributo. lamisticadezeldar.com.ar.que mas puedo decir,uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh podria hablar meses años siglos de los chiquis porque siempre esta banda da que hablar….
    *a mi me gusta hacer criticas constructivas y nunca dstructivas,cosa que ni se me pasa por la cabeza estuve escuchando los temas adelanto y son una belleza,cada cual son distintos,cada uno te transmite algo positivo.cada letra de cada cancion te llega desde lo mas profundo del corazon.

    *estan hechas con mucho sacrificio,con dedicacion,con mucho mucho sentimiento,y con mucha pasion,es un disco muy prolijo,y muy prfofesional.los adoro con el alma a mis chiquis.

  3. *holis a todos te re felicito por tener una pagina tributo,yo quiero hacer una,decime por fa como la´puedo hacer los temasossssssssssssssssss adelantos son increible ya falta poco muy poco para que salgan a la cancha…………… espero con todas mis fuerzas poder verlos en vivooooooooooooooooooo,voy por mi segunda carpeta misticaaaaaaaaaaaaaaa,bueno espero poder hablar con vos cayu te mando un besototototote.vero,veritus,verota veroniquita,zeldarina,verozeldarina,verito.

Deja un comentario